Nuevo brote de violencia en una ciudad dormitorio cerca de París
Mantes-la-Jolie, una ciudad dormitorio de 20.000 habitantes situada en los suburbios de París, fue el escenario de un fin de semana violento en el que murieron una mujer policía y un joven argelino. Marie-Christine Baillet, soltera, de 38 años, segunda policía fallecida en Francia desde la incorporación de la mujer a esta profesión -en 1975-, murió al mediodía de ayer, horas después de que su coche hubiera sido reventado por un vehículo robado. El magrebí Yusef Khaif, de 23 años, era uno de los participantes en la agresión y fue alcanzado por disparos de los agentes. Fuentes oficiales negaron que se tratara de una explosión de violencia -como las registradas en los últimos meses- causada por la política de integración social. Página 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.