El nuevo alcalde prohibirá las drogas y la música en las terrazas
El próximo alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, del Partido Popular, anunció ayer que sus primeras medidas al frente del nuevo equipo de gobierno municipal serán la prohibición del consumo de drogas en público y la supresión de la música en las terrazas nocturnas de la capital.
Álvarez del Manzano, en una entrevista para la emisora autonómica Onda Madrid, comentó que nada más tomar posesión de su cargo publicará un bando municipal que prohibirá el consumo de drogas en público, independientemente de lo que decida el Gobierno central sobre el proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana. También cursará una orden para que se suprima la música nocturna en las terrazas, "para que las noches madrileñas sean silenciosas, porque son para hablar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.