Trabajadores de la ONCE, contra el 'abono-cupón'
Trabajadores de la ONCE se manifestaron ayer en Madrid para protestar por la venta del abono-cupón y para solicitar la dimisión del director general, Miguel Durán. Los sindicatos convocantes, UGT y CC OO, sostienen que el abono-cupón supone una disminución de las comisiones de los vendedores en un 5%. Durante la manifestación -a la que acudieron más de 10.000 personas, según los convocantes, y unas 1.000, según la ONCE- fue quemado un muñeco que representaba a Miguel Durán. Los manifestantes pidieron un plan de pensiones, capitalizado por la ONCE, que mejore la previsión social de los trabajadores. La ONCE hizo pública ayer una nota en la que señala que los sindicatos convocantes de la protesta son poco representativos dentro de la organización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.