El fiscal pide que se investigue a 2 firmas asociadas al PSOE
El fiscal general del Estado, Leopoldo Torres, remitió ayer un oficio al fiscal jefe del Tribunal de Cuentas para que investigue las actividades de las sociedades Time Export y Filesa, ligadas al PSOE. Ambas sociedades cobraron a varias empresas cientos de millones entre 1989 y 1990 por estudios de asesoramiento que no habrían llegado a realizar. Dinero que, al parecer, fue empleado en la Financiación de la campaña electoral socialista de 1989.La Comisión Ejecutiva del PSOE manifestó en un comunicado que desconoce las actividades de las citadas empresas y negó toda vinculación con ellas. Los partidos de la oposición reaccionaron con cautela, aunque exigieron una investigación de la Fiscalía del Estado.
Páginas 20 a 23
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.