_
_
_
_
LA JORNADA ELECTORAL

Un vocal tuvo que ser relevado en Cádiz tras inyectarse heroína

Un vocal del colegio electoral instalado en el centro de ejercicios espirituales de San Bartolomé, de Cádiz, tuvo que ser evacuado por la policía al ser sorprendido cuando se inyectaba una dosis de heroína. Antonio Brenes Merchante, de 21 años, pidió permiso para acudir al servicio. Al comprobarse la tardanza de éste, un policía acudió a dichas dependencias observando como procedía a chularse.Ante esta situación, el presidente de la mesa solicitó la comparecencia de un miembro de la junta electoral de zona. Tras un debate con los integrantes de la mesa se decidir prescindir de la participación de este vocal. Funcionarios de la policía local localizaron a su vocal sustituto, por lo que el colegio continuó con absoluta normalidad mientras que el toxicómano era trasladado a su domicilio.

En otras mesas electorales de la capital gaditana también se sucedieron anécdotas. En la del centro de formación profesional Los Corralones, en el barrio de La Viña, un legionario en estado de embriaguez se empeñó en votar a viva voz. En el colegio Celestino Mutis, una religiosa votó y posteriormente bendijo a todos los miembros de la mesa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_