_
_
_
_

Merco pasa de situación de quiebra a beneficios

La empresa pública Merco que a mediados de 1990, cuando se produjo el relevo en la presidencia, presentaba una situación de quiebra técnica con unas pérdidas superiores a los 8.000 millones de pesetas en 1990, ha logrado en el primer trimestre de este año un saldo positivo de 170 millones de pesetas. En esta cifra se incluyen los costes financieros de la entidad si bien se excluyen los derivados de los créditos a largo plazo del Estado así como Ios que tienen las cajas de Uteco. En la misma fecha de 1990, las pérdidas se situaban en unos 1.000 millones de pesetas.Los problemas en la empresa pública Merco, causados por unas operaciones negativas en aceites, aconsejaron en 1990 proceder a un giro radical en la gestión, al despido de unos 300 trabajadores así como la eliminación de una gran parte del staff.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_