_
_
_
_

La policia dispersa una manifestación de 'okupas'

Una unidad de policías antidisturbios dispersó el pasado viernes una manifetación de okupas que abogaban por la toma de viviendas vacías como medida radical contra el encarecimiento inparable de los pisos. Unos 250 manifestantes según la policía, se concentraron en la glorieta de Atocha, para desplazarse luego hacia la plaza de la Cebada. En este lugar varios Jóvenes incendiaron cubos de basura, rompieron cristales de autobuses y, cruzaron varios coches en la calzada. Como resutado de la actuación de los antidisturbios, fue detenido el italiano Kiel Mamarella, de 18 años, al que se le incautó un potente tirachinas. La Delegación del Gobierno no había autorizado la manifestación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_