_
_
_
_

Aparecen restos del F-1 que explotó en pleno vuelo al sur de Gran Canaria

El Mando Aéreo de Canarias celebró ayer en la base de Gando (Gran Canaria) una misa por el el piloto del Mirage F-1 que hizo explosión, en pleno vuelo, la madrugada del pasado martes en aguas al sur de de dicha isla. El Ministerio de Defensa ha perdido la esperanza de rescatar con vida al capitán del Ejército del Aire Rafael Sánchez Sánchez, de 27 años, pero no ha ordenado el cese de las operaciones de rastreo de la zona del accidente.El chaleco salvavidas del piloto fue hallado flotando en el lugar del suceso, donde también se encontraron algunos restos del aparato siniestrado. Las tareas de búsqueda se reanudaron ayer con un avión Fokket y dos helicópteros Super Puma del escuadrón 802 del Servicio Aéreo de Rescate (SAR) y con la colaboración de las patrulleras de la Armada-Atrevida y Villa de Bilbao.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_