_
_
_
_

El Tesoro ordena modificar la publicidad de los fondtesoros

La dirección general del Tesoro ha ordenado modificar el mensaje de la campaña publicitaria de fondtesoros (fondos de inversión colocados en su totalidad en títulos públicos). Los publicistas propusieron destacar la rentabilidad media de los fondtesoros durante el año pasado. En concreto, la propuesta aseguraba que la rentabilidad de estos fondos de inversión superaba el 16%. Esto, cierto como mencion a la rentabilidad media de los fondtesoros si el inversor los mantuvo durante todo el pasado ejercicio, es más que improbable este ejercicio, toda vez que sólo las letras del Tesoro ya han recortado su rentabilidad desde el l4,5% de principio de año hasta el 11,7% de la subasta de ayer.El Tesoro ha ordenado esta semana la modificación del mensaje publicitario, que hacía mención a la rentabilidad del pasado año "para evitar confusiones", según fuentes de esa dirección general. La modificación retrasará el inicio de la campana en prensa, prevista para hoy y que pasa al próximo miércoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_