Lugares históricos
Señores presidentes del Congreso y del Senado, les propongo la transformación de los respectivos hemiciclos en lugares históricos aptos para visitas turísticas. Reúnan a los portavoces de los distintos grupos parlamentarios de ambas cámaras, en discretas salitas y vote cada uno por todo el grupo; así el resto de sus compañeros tendrán todo el tiempo para dedicarlo a las gestiones políticas y a sus actividades particulares.Hace nueve años desde estas mismas páginas negué mi voto para siempre, a un supuesto partido de izquierdas; hoy se lo niego al sistema, no votaré jamás. Señores parlamentarios, no todos obviamente, ustedes han prostituido a la demoacia transformándola en la barragana de la historia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.