_
_
_
_

Irak traslada a otra cárcel al ciudadano britanico condenado por espia

El ingeniero británico Douglas Brand, que fue condenado el viernes por la justicia iraquí a cadena perpetua por espionaje, ha sido trasladado a la cárcel de Abu Gharib, a unos 30 kilómetros de Bagdad, donde existen mejores condiciones de detención", según informaron ayer fuentes diplomáticas soviéticas en Bagdad.Brand recibió el viernes en su celda la visita de un miembro de la Embajada soviética -que en Irak representa también a los intereses británicos- que ha asegurado que el ingeniero "se encuentra ahora con otros prisioneros extranjeros".

Estas fuentes aseguraron que los diplomáticos soviéticos están gestionando con Bagdad la concesión del permiso para visitas periódicas en las que se pueda suministrar a Brand y a otro prisíonero británico en Irak, lan Richter, medicamentos y correo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_