Llegada de la Vuelta
Desde las 15.32 hasta las 16.05 está previsto que los corredores de la Vuelta Ciclista a España lleguen a la avenida de América a través de la carretera de Barcelona. Posteriormente recorrerán las calles de María de Molina, Serrano, Alcalá, la plaza de Cibeles, la Puerta del Sol, Arenal, la plaza de Oriente, Bailén, Ferraz, el paseo de Moret, Princesa, Alberto Aguilera, Sagasta, Génova, la plaza de Colón y la Castellana, donde harán el circuito de San Isidro, que va desde la plaza de San Juan de la Cruz hasta la plaza de Castilla. Las previsiones apuntan a que el recorrido finalizará entre las 15.42 y las 16.17. Las calles se irán abriendo al tráfico a medida que las recorran los últimos ciclistas. Además, la feria taurina de San Isidro obligará a limitar el tráfico en el perímetro de calles que rodean la plaza de toros de Las Ventas. Se debe evitar el acceso de la M-30 al puente de Ventas. Se recomienda a los aficionados que utilicen el transporte público para llegar al coso. Los alrededores de Las Vistillas estarán cortados desde las cinco de la tarde debido a la celebración de las fiestas, que concluyen hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Zelenski elige como jefe de su gabinete al actual responsable de la inteligencia militar
Del liderazgo de Ramón García a derrotar al ‘efecto Pedroche’: la reconquista de la Nochevieja de TVE
Defensa informa del impacto de una partícula espacial en un satélite de Hisdesat
Detenido un fotoperiodista salvadoreño en Sevilla por una orden internacional emitida por Bukele
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































