Ivic admite que pidió la baja a Jesús Gil
Tomislav Ivic, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó ayer que solicitó hace unos días al presidente, Jesús Gil, que le relevase de su compromiso verbal de renovación para poder regresar a Yugoslavia. El técnico está muy preocupado por la situación política por la que atraviesa su país, inmerso en graves conflictos nacionalistas, y desea vivir esos momentos junto a su familia. Entretanto dejó fuera de la lista para el encuentro de esta tarde ante el Logroñés a Juan Sabas.
Ivie quiso explicar su decisión de abandonar el Atlético de Madrid: "Hablé con el presidente contándole mi preocupación. Fue una decisión muy difícil, pero como no se sabe cuándo se van a arreglar todos los problemas de mi país, lo mejor para el Atlético era dejarlo. Si lo hubiera dicho en el último momento, al Atlético le costaría más encontrar un sustituto ".Esta tarde, a partir de las 18.00 horas, el Atlético se enfrenta al Logroñés en el Vícente Calderón con la intención de recuperar el crédito del equipo. Para el choque, la gran sorpresa ha sido la ausencia del delantero Juan Sabas, por cuestiones tácticas. Si Sabas juega 25 partidos de Liga con el primer equipo, el Atlético deberá pagar 22 millones de pesetas más al Rayo Vallecano. Lleva 20 en Liga y dos en Copa.
Otro importante encuentro de la jornada, según informa Arturo Gracia, es el que disputan el Osasuna y el Real Madrid a las 19.00 horas. No estará Urban, sancionado. El Madrid confía en sumar su sexta victoria consecutiva. Buyo estará en la portería, pese a su polémica relación con el público osasunista.
Los restantes encuentros que se disputan en la jornada de hoy son los siguientes: Valladolid-Betis (17.30); Burgos-Mallorca, Sevilla-Zaragoza, Castellón-Cádiz, Sporting-Oviedo, Athletic- Español, y Tenerife-Valencia (18.00). Segunda División: Sestao, 2; Elche, 1. Celta, 2; Figueres, 0.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.