Padre agradecido
Recientemente un hijo mío ha padecido lesiones graves como consecuencia de un accidente automovilístico, y fue asistido en el hospital de la Princesa, en el servicio de traumatología por el doctor Comín y en el de maxilofacial por el doctor Monje, y quiero poner de manifiesto mi gratitud tanto a los citados doctores como a los servicios correspondientes por la magnífica asistencia, tanto científica como humana, con que ha sido tratado durante su permanencia en el centro hospitalario. Ahora que tantas críticas se hacen sobre las atenciones que prestan nuestros hospitales, yo quiero poner de manifiesto el celo profesional de estos servicios- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.