_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Noches inolvidables

Desde esta carta deseo dar mi enhorabuena a los responsables de otorgar el Premio Príncipe de Asturias de las Artes por haber ignorado en la concesión del mismo al señor Jaume Aragall, una de las voces más bellas del siglo.Todos los premiados me han hecho vivir noches inolvidables desde las butacas del Met, el Colón, la Scala, el Covent Garden, la Zarzuela o el Liceu. Pero también el señor Aragall. Claro, el señor Aragall sólo se dedica a cantar, mientras que algunos de los premiados, en su afán desmedido de popularidad y dinero, se han dedicado a promocionar su imagen grabando lo que no deben, destrozando tangos, rancheras, boleros o musicales de Broadway y como consecuencia también sus voces.

El señor Aragall no, se dedica, honrando al Estado español, a lo suyo, la ópera. Sin duda, su cuenta corriente debe ser mucho menos abultada que la de algunos de los premiados y su popularidad inferior, pero su calidad seguramente está a la altura y a veces por encima de algunos de estos artistas premiados.- Luis Jorge Caminos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_