Un sobrino de Edward Kennedy procesado por agresión sexual
Un sobrino del senador Edward Kennedy será procesado por un fiscal del Estado de Florida bajo la acusación de rapto y agresión sexual, que tuvo lugar en la mansión de los Kennedy en Palm Beach."He procesado a William Kennedy Smith por violación de la ley de Florida", dijo ayer el fiscal David Bludworth. William Kennedy, de 30 años, estudiante de Medicina será acusado de agredir sexualmente a una mujer de 29 años, en la propiedad de la familia durante el fin de semana de las pasadas vacaciones de Pascua.
El encausado negó haber maltrado a la mujer que le denunció, pero admitió haber mantenido relaciones sexuales con ella. De acuerdo con los cargos que le imputa el fiscal, William Kennedy puede ser condenado a 15 años de prisión.
El fiscal Bludworth dijo a los periodistas que también presentará cargos contra The Globe, un semanario que fue el primero en dar la identidad de la mujer denunciante. Añadió que estudiaba la posibilidad de presentar cargos contra The New York Times y la cadena de televisión NBC, que también revelaron la identidad de la mujer que hizo la denuncia. El fiscal dice que las víctimas tienen el derecho a que su nombre se mantenga oculto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.