_
_
_
_

Un cubano cruza el Atlántico en la bodega de un avión de Iberia

El ciudadano cubano Leonardo M.G., de 29 años, técnico fisioterapeuta, cruzó el Atlántico el pasado 29 de abril en la bodega de carga del vuelo 944 de Iberia, procedente de La Habana. Según informó ayer ABC, el ciudadano cubano había salido cinco días antes de prisión donde cumplía condena por haber intentado abandonar clandestinamente la isla a bordo de un barco. La huída empezó de noche y el fugitivo pasó dos días seguidos metido en un contenedor para maletas. Tras soportar bajísimas temperaturas y escasez de oxígeno, el cubano solicitó asilo político en la comisaría del aeropuerto de Barajas.Debido a su estado, aturdido y con síntomas de congelación en las extremidades, fue intemado en un centro hospitalario madrileño, donde fue sometido a tratamiento. Una vez restablecido, fue dado de alta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_