Combinación de arreglos
Me dirijo a usted para comentarle una coyuntura de propuestas de ley. La semana pasada se anunció que, a partir de ahora, una persona que sale a la calle sin documentos podrá ser multado. O sea, no llevar los papeles para ir a comprar el pan será un acto delictivo. Hoy se informa sobre otra ley que eximirá a los "altos cargos de las administraciones civil y militar y dignatarios religiosos" de comparecer ante los tribunales.¿Soy la única persona aquien estsa combinación de arreglos legales le parece un tanto inquietante en un país democrático gobernado por un partido socialista?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.