lngredientes para la tregua
La exigencia de la larga contrarreloj de Cala D'Or y del viaje desde Palma hasta Barcelona que los ciclistas efectuaron tan solo finalizar la etapa, el recorrido de hoy reune los ingredientes para una tregua en la lucha por las primeras posiciones de la clasificación general. Es un trayecto corto, de tan solo 140 kilómetros, con dos pequeñas dificultades orográficas, el alto de Parpers de tercera categoría y el de Collsacreu, de segunda, a 50 kilómetros de la meta, una distancia excesiva como para que desencadene grandes convulsiones en el pelotón. Sin embargo, los corredores mal situados en la clasificación pueden verse beneficiados de la tregua de los grandes. La etapa saldrá desde San Cugat a las 13.14 y tiene prevista su conclusión a las 16.40 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.