Exculpado un conductor de la muerte de su hija, que iba sin cinturón de seguridad
Un juez de Miami (EE UU) ha rechazado la acusación de homicidio automovilístico que pesaba sobre el nicaragüense Ramiro de Jesús Rodríguez. La fiscalía, que no presentó pruebas concluyentes, consideraba que la hija del acusado, de tres años, falleció en un accidente de tráfico por no estar sujeta al asiento con un cinturón de seguridad y que, por tanto, el culpable de su muerte era su padre.De haber sido condenado, Rodríguez se hubiera enfrentado a una pena de cinco años de cárcel y una multa de de 5.000 dólares (unas 500.000 pesetas). El juicio ha demostrado el grave peligro que corren los niños que viajan en automóviles sin sillas especiales o sin estar sujetos con cinturones de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.