_
_
_
_

Los paracaidistas españoles entran en Irak en misión humanitaria

Los paracaidistas españoles enviados a la región del Kurdistán para apoyar a los refugiados cruzan hoy a las seis de la mañana la frontera turca para establecerse en el norte de Irak. Su base estará en tina escuela de formación profesional en la ciudad de Zajo, a 12 kilómetros de Turquía. Se prevé que mañana releven a los marines estadounidenses en las tareas de control de acceso a un campo, bajo bandera de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que alberga a 2.700 refugiados kurdos.Se espera que el contingente español, 600 hombres más equipo, esté completo el próximo miércoles.

Página 18

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_