_
_
_
_

Susurros en palacio

Juan Carlos Sanz

El salón Canalejas de la antigua Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, recobró ayer los sigilos y confidencias de la época en que albergó la Dirección Gencral de Seguridad. Durante un concierto de guitarra española, los asesores del presidente regional susurraban críticas por la ausencia de representantes del Ayuntamiento de Madrid en el acto de imposición de las medallas de oro de la Comunidad.Cuando finalizaban los parlamentos de los homenajeados, irrumpió en el recinto el primer teniente de alcalde, José María Álvarez del Manzano, mientras el regidor de la villa, Agustín Rodríguez Sahagún, aguardaba en la antesala. Casualmente, Álvarez del Manzano se acomodó junto a Ramón Espinar, consejero de Cultura y organizador de las fiestas del Dos de Mayo, molesto por la suspensión municipal de un concierto en la plaza de Colón.

"Hombre, José María, no vendrás a clausurarnos el acto", le espetó sarcásticamente Espinar. "Pues no me consta que se haya solicitado la licencia", respondió airoso el munícipe del PP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Juan Carlos Sanz
Es el corresponsal para el Magreb. Antes lo fue en Jerusalén durante siete años y, previamente, ejerció como jefe de Internacional. En 20 años como enviado de EL PAÍS ha cubierto conflictos en los Balcanes, Irak y Turquía, entre otros destinos. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y máster en Periodismo por la Autónoma de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_