Catalana de Gas amplía capital en 6.570 millones para absorber Gas Madrid
Los consejos de administración de Catalana de Gas, Gas Madrid y Repsol Butano aprobaron ayer un proyecto de fusión por el que la primera empresa absorbe a la segunda y a los "elementos patrimoniales" escindidos de Repsol Butano utilizables para el suministro público de gas canalizado. El proyecto prevé que Catalana de Gas efectúe una ampliación de capital de 6.570 millones de pesetas por medio de la emsión de 10,9 millones de acciones, lo que supone un 35% de su capital actual. Los tres consejos de administración aprobaron dicho proyecto de fusión ya previsto y que se realizará en forma de "fusión por absorción y escisión parcial", según una nota difundida por Catalana de Gas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.