_
_
_
_
_

Guerra empieza las galas

Anabel Díez

El vicesecretarlo general del PSOE, Alfonso Guerra, empieza desde hoy y hasta que culmine la campaña electoral de su partido, el próximo 24 de mayo, una acIlividad pública muy intensa con obligadas declaraciones a los medios de comunicación, lo que despierta cierta expectación ya que desde que dejó la vicepresidencia del Gobierno -el pasado 12 de enero- no ha realizado una sola."Buenas tardes" o "muchas gracias" son las únicas expresiones que se han escuchado de Guerra en los últimos tres meses en respuesta a los requerimientos de los informadores.El número dos del PSOE asistirá hoy a la Feria de Abril que se celebra en la localidad barcelonesa de Barberá del Vallés y mañana presentará la campaña electoral de su partido. A partir de ahí se dividirá con Felipe González las plazas en las que cada uno actuará.

Más información
González intenta paliar la imagen de división del PSOE con un 'baño de masas' en Sevilla

González y Guerra acordaron el pasado jueves en una reunión que sostuvieron en La Moncloa el reparto de lugares donde cada cual protagonizará mítines, y aunque el itinerario se guarda celosamente, se conoce un cambio respecto al plan inicial: será González quien abra la campaña el día 10 en Valencia, en lugar de hacerlo Guerra en Badajoz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Anabel Díez
Es informadora política y parlamentaria en EL PAÍS desde hace tres décadas, con un paso previo en Radio El País. Es premio Carandell y Josefina Carabias a la cronista parlamentaria que otorgan el Senado y el Congreso, respectivamente. Es presidenta de Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_