Una avería obliga a un hospital de Málaga a suministrar oxígeno de bombonas a los enfermos
El hospital Carlos Haya de Málaga espera poner en funcionamiento hoy un nuevo depósito de oxígeno después del accidente sufrido en la madrugada del sábado, cuando se desplomó el bidón que servía como almacén y que, según los bomberos, pudo ocasionar una catástrofe. El oxígeno a los enfermos se ha suministrado de bombonas.El depósito, con capacidad para 25 toneladas, se desplomó sobre las tres de la madrugada del sábado y según el gerente del Carlos Haya, Ignacio Moreno, el accidente no tuvo mayores consecuencias porque la instalación, con 17 años de antigüedad, guarda todas las medidas pertinentes de seguridad.
La Sociedad Española de Oxígeno, que investiga las causas del accidente, ha garantizado el suministro de bombonas al hospital hasta que entre en funcionamiento el nuevo depósito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.