Una avería obliga a un hospital de Málaga a suministrar oxígeno de bombonas a los enfermos
El hospital Carlos Haya de Málaga espera poner en funcionamiento hoy un nuevo depósito de oxígeno después del accidente sufrido en la madrugada del sábado, cuando se desplomó el bidón que servía como almacén y que, según los bomberos, pudo ocasionar una catástrofe. El oxígeno a los enfermos se ha suministrado de bombonas.El depósito, con capacidad para 25 toneladas, se desplomó sobre las tres de la madrugada del sábado y según el gerente del Carlos Haya, Ignacio Moreno, el accidente no tuvo mayores consecuencias porque la instalación, con 17 años de antigüedad, guarda todas las medidas pertinentes de seguridad.
La Sociedad Española de Oxígeno, que investiga las causas del accidente, ha garantizado el suministro de bombonas al hospital hasta que entre en funcionamiento el nuevo depósito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































