Un galés filma en vídeo su propio suicidio
Una ama de casa británica nunca hubiera pensado que la cámara de vídeo que había regalado a su marido pudiera ser utilizada por éste para filmar su propio suicidio, como ocurrió en la localidad de Llantrissant, al sur de Gales.Henry Came, de 52 años y empleado de la Real Casa de la Moneda, optó por quitarse la vida ante el temor de que la policía le interrogara por la desaparición de 2.000 libras esterlinas (alrededor de 400.000 pesetas) en su lugar de trabajo.
El suicida falleció tras inhalar en el interior de su vehículo los gases procedentes del tubo de escape, mientras la cámara de vídeo grababa su propia agonía y su último testimonio poco antes de morir: "Me siento amodorrado".
Henry Carne dejó una carta dirigida a su mujer, explicándole los motivos que le llevaron a quitarse la vida y recomendándole revisar la cinta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.