Gil asegura que el Atlético no seguirá con él en Villalba
El presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, aseguró ayer que la sección de baloncesto no seguirá en Collado Villalba mientras Carlos Julio López Jiménez sea el alcalde. "No vuelvo allí ni loco. El equipo puede que siga allí, pero no conmigo", afirmó al término de la reunión que mantuvo con los jugadores, a petición de éstos, para explicarles su situación después de la polémica asamblea del pasado domingo.Gil, que lanzó duras acusaciones e insultos contra López Jiménez, garantizó a los baloncestistas que se hará cargo personalmente de sus sueldos hasta el 30 de junio y que en la próxima temporada los que quieran podrán continuar con él. "Los profesionales pueden seguir conmigo porque quiero mantenerme en el baloncesto, ya sea en Las Rozas o en Alcobendas...", manifestó.
El dirigente rojiblanco va a esperar hasta que se decida si el club se convierte en sociedad anónima. "Ya he hablado con la ACB y el Atlético de Madrid-Villalba tiene un presidente, que soy yo. Si se convirtiera en sociedad anónima, se valoraría el capital social y el que lo suscribiera sería el dueño. Si el que sobra soy yo, que me den lo que he puesto y que venga otro", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.