Moncloa, Latina y Fuencarral, distritos con más muertos en accidentes en 1990
Moncloa, Fuencarral y Latina, por este orden, fueron los distritos donde se produjeron más víctimas mortales en accidentes de tráfico durante el pasado año, según los datos incluidos en la memoria de 1990 de la Policía Municipal.Concretamente, en el distrito de Moncloa se produjeron 1.080 accidentes de tráfico, en los que fallecieron 23 personas y otras 758 resultaron heridas de diversa consideración. A continuación figuran Fuencarral, con 502 accidentes, 17 muertos y 423 heridos, y Latina, con 619 accidentes, 16 muertos y 463 heridos.
Sin embargo, el mayor número de accidentes se registró en el distrito de Centro, con 1.382 siniestros, pero las consecuencias no fueron tan graves, ya que fallecieron sólo cinco personas y resultaron heridas otras 865.
Asimismo, la M-30 figura como la vía más peligrosa durante 1990. En esa carretera se registraron 939 accidentes de tráfico, en los que resultaron heridas 638 personas.
A continuación figuran dos de los ejes más concurridos de la red vial madrileña, como el paseo de La Castellana, con 393 accidentes y 354 heridos, y la calle de Alcalá, con 273 accidentes y 187 personas heridas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.