Los damnificados por la riada de El Atazar recurren al Defensor del Pueblo
Los damnificados por la riada de la presa de El Atazar en 1989, que solicitaron a la Asamblea de Madrid terrenos para cultivar huertos familiares, han recurrido al Defensor del Pueblo, Álvaro Gil-Robles, en vista de que su petición no ha sido atendida por distintos organismos públicos nacionales y regionales.Los damnificados resultaron afectados por la riada producida por la apertura de la presa de El Atazar la noche del 3 al 4 de abril de 1989, lo que fue considerado por ellos como una "imprudencia temeraria", y no recibieron indemnización por las pérdidas sufridas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.