_
_
_
_

El nuevo delegado del Gobierno quiere evitar el perjuicio de las manifestaciones

El nuevo delegado del Gobierno en Madrid, Segismundo Crespo, manifestó ayer tras su toma de posesión, celebrada en el Ministerio del Interior, que su objetivo fundamental es la mejora en el nivel de paz y seguridad ciudadanas. Dijo también que es necesario hacer compatible el derecho de manifestación con los derechos de los ciudadanos para evitar las molestias que estas protestas causan a los madrileños.El delegado añadió que tratará de incrementar al máximo la coordinación entre la Policía, Municipal y el Cuerpo Nacional de Policía para no duplicar actuaciones. "Creo que con la suma de las dos policías podremos alcanzar los objetivos que nos hemos planteado", precisó. La ya ex delegada del Gobierno y número dos de la candidatura del PSOE a la alcaldía de Madrid, Ana Tutor, estuvo presente en el acto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_