_
_
_
_

Morir en Soweto

Un grupo de habitantes de Soweto contempla el cadáver carbonizado de un hombre asesinado mediante el sistema del collar, es decir, atándole un neumático al cuello y prendiéndole fuego. Otras tres personas murieron en los mismos incidentes, una a golpes y dos mediante disparos de rifles. Las muertes se produjeron después de que cientos de seguidores del movimiento Inkatha se hicieran fuertes en la noche del sábado en las cercanías del domicilio de Nelson Mandela, líder del rival Congreso Nacional Africano. Los incidentes comenzaron durante una reunión ilegal de zulúes seguidores del Partido de la Libertad Inkatha, grupo al que pertenecía la víctima de la foto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_