_
_
_
_
_

Desconvocada la huelga en el servicio de limpieza viaria de Alcorcón

Ayer quedó desconvocada la huelga que desde hace cinco días mantenían los trabajadores del servicio de limpieza viaria de la localidad de Alcorcón, al llegar aquéllos a un acuerdo con la empresa Dragados y Construcciones, adjudicataria de la contrata municipal.En el convenio, firmado gracias a la mediación del Ayuntamiento, la empresa acepta la plataforma reivindicativa de equiparación sociolaboral con los trabajadores del mismo sector en Madrid en tres años.

El Ayuntamiento continúa con el expediente sancionador abierto a la empresa por incumplimiento del pliego de condiciones, que podría significar una multa de más de 50 millones de pesetas. Fuentes de Dragados y Construcciones manifestaron que no habían podido llegar a un acuerdo mientras no fueran respaldados por el Ayuntamiento.

Tras firmar el acuerdo, los trabajadores se comprometieron a empezar cuanto antes la limpieza de Alcorcón.

Paros en Gas Madrid

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Los trabajadores de Gas Madrid decidieron ayer por la tarde suspender los paros previstos para la próxima semana, pero mantendrán la huelga convocada para los días 22, 23, 24, 25 y 26 de abril, informa la agencia

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_