Desalojados dos insumisos del Gobierno Militar de Zamora
Dos insumisos al servicio militar, que se presentaron ayer ante el Gobierno Militar de Zamora, fueron desalojados del edificio sin llegar a prestar declaración. Según explicó el abogado de los jóvenes, Carlos Rodrigo, el desalojo se produjo al negarse éstos á prestar declaración sin la presencia de letrado.Los insumisos Luis Miguel Sánchez y Pedro Marcos, que deberían haberse incorporado al Ejército en Salamanca a finales de marzo, habían remitido ya toda su documentación militar al Juzgado Togado Militar número 44 de Valladolid Junto a su declaración de insumisión, para evitar la posterior orden de busca y captura por deserción. Se trata, además, de los primeros insumisos al servicio militar que comparecen en Zamora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.