_
_
_
_

7.000 pisos del Plan 18.000, vacantes por fallos en la gestión

Un total de 7.000 viviendas del Plan 18.000 han quedado vacantes por deficiencias en la gestión, lo que va a suponer un retraso en la nueva adjudicación de estas plazas libres de al menos tres meses, según denuncia el PSOE en el Ayuntamiento, que asegura que con este fallo de funcionamiento un tercio de los pisos previstos en este plan permanecen sin adjudicar.El escrito del grupo socialista explica además que 2.700 ciudadanos han renunciado a la vivienda por no aceptar la localización de su piso; que 2.800 personas han sido beneficiadas con dos viviendas y que 1.500 no han sido localizadas.

Según el PSOE, el Ayuntamiento no ha liberado suelo para construir más casas, por lo que "no hay una sola de las parcelas programadas para el 90 y el 91 procedentes de las bolsas de deterioro urbano". Las 1.425 viviendas construidas a partir de polígonos de expropiación "tampoco están disponibles".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_