Lasuén dice que hubiera preferido a Suárez como candidato centrista
El candidato del Centro Democrático y Social (CDS) a la alcaldía de Madrid, José Ramón Lasuén, reconoció ayer, en una entrevista concedida a la agencia Europa Press, que, electoralmente, hubiera preferido que Adolfo Suárez encabezara las listas municipales de su partido tras la renuncia del actual regidor, Agustín Rodríguez Sahagún. Sin embargo, Lasuén señaló que, desde el punto de vista político, Suárez tendrá que compensar el descarte de Rodríguez Sahagún con una mayor presencia personal en los actos de la campaña electoral de la capital.Aunque acepta que su candidatura puede obtener uno o dos escaños menos que si se presentara el actual alcalde, Lasuén rechaza de plano que el CDS vaya a jugarse su futuro en los comicios del próximo 26 de mayo.
Por su parte, Rodríguez Sahagún afirmó ayer que las renuncias de los concejales centristas José Luis Garro y Fernando Bocanegra a presentarse en las listas del CDS obedecen a "decisiones personales y particulares, y no son [actos de] solidaridad". Rodríguez Sahagún insistió en que existe en Madrid un voto de centro que seguirá fiel al partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.