Felipe López Sánchez,
el bebé del pueblo asturiano de San Esteban de Cuñaba que ha sido apadrinado por el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, será bautizado el próximo sábado a la una de la tarde en la capilla de esta aldea del concejo de Peñamellera Baja, en las estribaciones de los Picos de Europa. Graciano García, director de la Fundación Príncipe de Asturias, actuará como padrino en la ceremonia en representación del heredero de la Corona, y como madrina, una tía del pequeño. Los vecinos de la localidad celebrarán una fiesta colectiva para festejar el bautizo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.