_
_
_
_

Guerra se enfado con el protocolo y dejó el Congreso sin oir a Aylwin

Alfonso Guerra y los dirigentes y diputados del PSOE Txiki Benegas y Salvador Clotas abandonaron ayer enfadados el Congreso poco antes de que el presidente chileno, Patricio Aylwin, hablase a los miembros de las dos Cámaras, reunidos en sesión conjunta, al comprobar que sus escaños estaban ocupados.Los servicios de protocolo del Congreso alteraron, como es habitual, la segunda Fila que sigue al banco azul del Gobierno, situando a los portavoces del Congreso y del Senado de todos los grupos. Los escaños de Guerra y de Benegas estaban ocupados por los portavoces de IU Ramón Espasa y Roc Fuertes. Ambos se negaron a dejar sus puestos a los dirigentes socialistas.

El Grupo Socialista consideró ayer inadmisible que los responsables del Congreso cambien la asignación de escaños a los diputados sin que previamente se les comunique a los interesados-, según una nota de Benegas Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_