_
_
_
_

William Kennedy Smith

El País

sobrino del senador demócrata Edward Kennedy y principal sospechoso de la violación denunciada por una mujer de Florida, ha aceptado aportar muestras de su sangre y su cabello a la policía de Palm Beach para la investigación que se sigue, según afirmó su abogado, Mark Schnapp, al periódico The New York Times. El abogado ha rechazado hasta el momento que su defendido se presente voluntariamente para ser interrogado por la policía. La violación se produjo, según la denuncia de la mujer, cuya identidad sigue sin ser desvelada, en la mansión que los Kennedy poseen en Palm Beach y en la que se encontraban en ese momento Edward Kennedy, su sobrino William y su hijo Patrick. Tanto el senador como su hijo han sido ya interrogados por la policía. Tras el interrogatorio policial a Edward Kennedy, que se llevó a cabo el domingo en su domicilio de Washington, un portavoz de la familia declaró: "El representante de la policía ha dicho que ni el senador ni su hijo Patrickson sospechosos en esta investigación".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_