_
_
_
_

UGT expone el ejemplo de Japón para justificar incrementos salariales

UGT ha apelado al incremento salarial en, Japón para demostrar que no se pueden tachar de "exageradas y desequilibradas, las peticiones sindicales en España". Recuerda el sindicato que el incremento salarial en Japón fue del 4,4% en 1986, del 3,6% en 1987, del 4% en 1988, del 4% en 1989, del 5% el pasado año e idéntico porcentaje para 1991. En total suma 26,4% en esos años. La 1riflación sumó allí un total de 9,2 puntos en esos seis años. Es decir, que el diferencial a favor del poder adquisitivo es de 17,2 puntos. Por tanto, UGT defenderá para 1991 defendera subidas sakariuales del 9% con claúsula de revisión en el 6,5% que suponga una mejora real del entorno de dos puntos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_