ETA desea la mejoría para un niño que hirió en atentado
La organización ETA ha reivindicado en un comunicado remitido al diario Egin seis atentados, entre ellos el realizado contra una patrulla de la Guardia Civil, el pasado 16 de marzo, en el que resultaron heridos el niño Diego Montes y su padre, "desgraciadamente y de forma accidental", según el comunicado. A ambos "deseamos de forma encarecida y sincera su pronta recuperación", prosigue el texto. En el mismo atentado, ETA asesinó a un agente del instituto armado e hirió gravemente a otros tres. ETA asume el lanzamiento de granadas contra el cuartel de la Guardia Civil de Mungía, con un resultado de cinco heridos graves, y el atentado fallido contra casas militares en Madrid a mediados de marzo.La organización reivindica también la autoría de tres atentados relacionados con el tráfico de drogas, entre ellos el que segó la vida en Bilbao a Manuel Echevarría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.