_
_
_
_

Los kurdos huyen de Sadam Husein

Un grupo de kurdos iraquíes, incluidos mujeres y niños, sortean un riachuelo fronterizo con Turquía en su huida de la represión a que está siendo sometida esta etnia por las tropas de Sadam. Son ya cientos de miles los refugiados llegados a los países fronterizos. La agencia oficial iraní Irna informó ayer que más de un millón pretenden entrar en su territorio a través de las zonas montañosas, muchas de ellas nevadas. Muchos están a punto de morir de hambre, de frío y por falta de asistencia sanitaria. La mayor concentración se halla en el puesto fronterizo iraní de Nowsoud. Páginas 5 y 6

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_