_
_
_
_

Los trabajadores del Carlos III rechazan el calendario de obras de mejora

Los trabajadores del Instituto de Salud Carlos III de Majadahonda rechazaron el miércoles, el calendario de obras propuesto por la dirección para solucionar los problemas de contaminación ambiental existentes en el centro, ya que prolonga la reforma, hasta 1995 y no ofrece nuevas partidas presupuestarlas, según declaró Javier Roldán, representante de Comisiones Obreras en el comité de empresa.En su propuesta, la dirección ofrece dos tipos de actuaciones. En un primer bloque, sin incremento de la inversión de obras, se efectuarían las reformas; en el centro de alimentación y farmacobiología y en el de biología celular durante 1991, 1992 y 1993, mientras que las obras en sanidad ambiental y microbiología se harían en 1994 y 1995.

El segundo bloque, en el que la dirección promete un incremento indeterminado de la inversión, consiste en la reducción en un año de los periodos de ejecución de obras ya previstas.

En la mañana de ayer, más de 200 trabajadores del centro volvieron a manifestarse ante el Ministerio de Sanidad para protestar por la falta de un compromiso más serio de la Administración ante un problema que, según el comité de empresa, ha causado la baja a más de 60 trabajadores por la contaminación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_