Caixavigo generó recursos por valor de 8.111 millones de pesetas en 1990
Caixavigo generó recursos por valor de 8.111 millones de pesetas durante el pasado, cifra que representa un aumento del 9,1% sobre los resultados del año anterior, según se recoge en el Informe Anual que ha presentado la entidad de ahorro.Los beneficios antes de impuestos se elevaron a 3.021 millones de pesetas mientras que el margen financiero fue de 13.235 millones de pesetas, con un incremento del 22,5% sobre el obtenido en el año anterior.
En el Informe Anual presentado por la entidad se recoge que la inversión crediticia del pasado ejercicio ascendió a 184.000 millones de pesetas, con un aumento del 14,5% sobre al año anterior. Por otro lado, el volumen de recursos ajenos ascendió a 261.000 millones de pesetas con un aumento del 14%. Las reservas de la entidad que cuenta con presencia en toda la Comunidad Autónoma de Galicia se situaban al Final del pasado ejercicio en los 19.500 millones de pesetas y han sido generadas totalmente con excedentes. El plan de expansión quedó completado el pasado año al llegar a las 200 oficinas repartidas por las cuatro provincias gallegas con mayor fuerza en la zona sur. La entidad dedica a inversiones crediticias el 70,5% del volumen de los recursos captados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.