_
_
_
_

Doble triunfo

Sergei Bubka sigue de triunfo en triunfo. No sólo es el gran deportista actual, sino que ha salvado el prestigio del premio Príncipe de Asturias. El triunfo de su candidatura centra el espíritu de un premio internacional, empequeñecido el año pasado y en peligro de quedarse con carácter exclusivamente español al concederse al motociclista Sito Pons.Este año, nuevamente se ha temido otro caso con Carlos Sainz. Pero sin dudar de sus méritos, cabe recordar que ni siquiera fue nominado el doble campeón de Fórmula 1, el brasileño Ayrton Senna. Sainz quedó en su sitio, como Edwin Moses, gloria atlética mundial, pero que siempre recordará aquel error con una prostituta-policía en una calle de Los Ángeles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_