_
_
_
_
_

El alcalde se ofrece como mediador en la construcción

El alcalde de Madrid, Agustín Rodríguez Sahagún, ofreció ayer su mediación para reunirse en su despacho con los sindicatos y la patronal de la construcción con el fin de encontrar una salida negociada que evite la huelga convocada por UGT y Comisiones Obreras, del 9 al 18 de abril, y que puede hacer retrasar las obras municipales en curso.El alcalde escuchó la version del conflicto por parte de dirigentes sindicales del sector, quienes negaron rotundamente que los paros tengan un carácter político.

Rodríguez Sahagún mantuvo una conversación con el secretario general de la construcción de CC OO, Fernando Serrano, y con el secretario de coordinación en este sector de UGT, Manuel Martínez Campa, durante el acto de la colocación de la última de las 136 vigas que componen la estructura del paso inferior de la plaza de Castilla. Ésta es una de las obras cuya terminación, 10 días antes de las elecciones del 26 de mayo, puede sufrir retrasos.

Durante el acto, el concejal Villoria declaró que es evidente que una huelga que se produce en un momento preelectoral tiene connotaciones políticas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_