El eterno retorno
El Parlamento, tras el último debate sobre el estado de la nación, intenta que todos olvidemos la existencia de los sindicatos, esos hijos descarriados de la democracia. Y ésta ha sido, al Fin, la única conclusión tangible de dicha sesión parlamentaria.Los parlamentarios del PSOE se duermen en el regazo del Gobierno al son de la dulce nana neoliberal. La derecha busca a su padre (con perdón) entre el puzzle disperso de su ideología. La izquierda unida y supuestamente genuina, desamparada, huérfana, busca una madre en este mundo de crueldades y desconciertos. En realidad, no sabe, no se entera, se aburre.
Todos los grupos de la cámara legislativa, en general, anhe-
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.