_
_
_
_

Apuñalado en una pelea que se inició por un asunto sin importancia"

José Chacón Martínez, vecino de Humanes, de 36 afios de edad, resultó muerto en la madrugada del martes al recibir varias puñaladas en el transcurso de una discusión que sostuvo con dos individuos que se dieron a la fuga. Los hechos ocurrieron sobre las 23.40 del pasado lunes en la calle de Santiago Ramón y Caja¡, en el barrio de Picasso, en Humanes, donde residía el fallecido. Según las primeras investigaciones, la pelea se inició en un bar "por un asunto sin importancia" que enfadó y acaloró a la víctima, desencadenándose después la reyerta.

José Chacón perdió la vida cuando era trasladado. centro de salud El Arroyo, de la localidad cercana de Fuenlabrada. La víctima tenía varias heridas inciso contusas por arma blanca que sufrió con el costado izquierdo y una horida profunda en la vena aorta.Según fuentes policiales, los incidentes se iniciaron en bar Rodríguez, de la calle de Santiago Ramón y Cajal. Sobre las 23.30, la mujer de José Chacón abandonó el bar y subió a su casa, dejando a su marido y a dos amigos discutiendo pi,,)r un asunto sin ninguna tra,-,"cendencia, según testigos presenciales. Posteriormente, tr,,:is un enfrentamiento verbal, I,alie ron a la calle, y a continua.jión, ti-as hacer José Chacón ademán de sacar un arma, rej1bió cinco puñaladas, quedando tendido en un gran charco de sangre en mitad de la calle mientras sus agresores hulan.Según la Policía Judicial de Getafe, no se puede confirmar que el fallecido portase un arma. El propietario del pub Times y el pianista de este establec1miento trasladaron al herido a Fuenlabrada, donde ingresó cadáver.

Chacón trabajaba de albañil y era padre de tres hijos, de 11, 8 y 6 años de edad, y según los vecinos tenía fama de juerguista. Según fuentes policiales, en numerosas ocasiones, agentes de seguridad locales habían llamado la atención a José Chacón. Las mimas fuentes indicaron que carecía de antecedentes penales.

Sospechosos

Aunque ayer por la tarde no se había efectuado ninguna detención, fuentes del juzgado de instrucción de Fuenlabrada aseguraron que ya se conocía la identidad de uno de los implicados en la agresi . ón, ya que es vecino del barrio donde ocurríó el homicidio.Durante todo el día de ayer, en el barrio de Picasso se rumoreó que el verdadero agresor no era vecino, aunque sí conocido por esa zona. La propia policía confirmó que, según las primeras pesqulsas, po(iría ser qu len asestó las puñaladas a José Chacón.

En los alrededores del bar donde se inició la rilfia la gente se mostraba con cautela y mie(lo a la hora de hacer declaraciones, aunque un vecino manifestó que el fallecido se buscaba con facilidad. algún problema. Otro aseguró que aunque no tenía muchc) trato con él sabía que había tenido algunas peleas en el barrio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

El alcalde de Huimanes, Julio Pacheco, aseguro que desde primeras horas de la madruga(la las fuerzas de seguridad habían tomado por completo el barrio de Picasso. Por el Juzga(lo de Instrucción número 4 de Fuenlabrada pasaron ayer algunos vecinos asiduos al bar Rodríguez, que declinaron hacer cualquier tipo de manifestaciones.

Según la Policía. Judicial de Getafe, en esta zona de Humanes se producen rifias con bastante frecuencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_