James Brown
ha vuelto a aparecer en las vallas publicitarias anunciando su próximo espectáculo del 10 dejunio tras dos años de retiro forzoso. La estrella del rock, que abandonó la cárcel del Estado de Carolina del Sur (Estados Unidos) el pasado 27 de febrero tras cumplir una condena por intento de agresión contra dos policías que intentaron detenerle tras una espectacular persecución automovilística, ha decidido reencontrarse con su público en un teatro de Los Ángeles de aforo limitado. Los asistentes al espectáculo del veterano cantante, que será filmado para televisión, pagarán unos 20 dólares (2.000 pesetas aproximadamente) por escuchar a James Brown. El cantante de rock, de 57 años, ha anunciado también la grabación de canciones en las proximas semanas y una probable reaparición en el teatro Apolo de Harlem. Brown, que al ser detenido, el 24 de septiembre de 1988, llevaba una pistola con la que había irrumpido en medio de un congreso de compañías de seguros celebrado en un edificio de su propiedad, aseguró que escapó de la policía porque estaba "muertode pánico". Por su parte, la revista Rolling Stone publicó durante esas fechas los problemas de Brown con la policía por el consumo de PCP, un alucinógeno de síntesis, citando fuentes de personas cercanas al cantante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.