Los sindicatos recibirán este año 1.339 millones de subvención
El Estado concederá subvenciones por valor de 1.339 millones de pesetas a las centrales sindicales en 1991 que, según se publicó ayer en el Boletín Oficial del Estado, se distribuirán en proporción a la representatividad alcanzada en las elecciones sindicales de 1990 pese a que no han sido proclamados oficialmente.
Las solicitudes de subvención deberán ser solicitadas ahora, en un sola vez, al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social por cada una de las centrales sindicales. En su petición deberán hacer constar el número de representantes obtenidos en los citados comicios.
Para poder acceder a estas subvenciones será necesario que la central sindical esté al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Los sindicatos beneficiarios de la subvención deberán también acreditar la realización de la actividad para la que solicitan la subvención y someterse a la actividad de comprobación del Ministerio y a las de control financiero por parte de la Intervención General del Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.