Bull registró unas pérdidas récord durante 1990
La empresa informática francesa Bull espera cerrar el balance de 1990 con unas pérdidas de 1.000 millones de dólares, unos 100.000 millones de pesetas. Este saldo negativo es el mayor que ha arrojado la compañia estatal gala en su historia.Las causas de estos malos resultados es, según los expertos, el incremento de la competencia de las compañías japonesas y americanas, que fue especialmente fuerte en el mercado francés. Este fenómeno ha obligado a Bull a emprender una amplia reestructuración, que el año pasado le costó unos 45.000 millones de pesetas. Para ayudar a Bull, el Gobierno francés inyectará este año en la empresa 35.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.